Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Es importante la victoria mañana de cara a la Copa”

“Es importante la victoria mañana de cara a la Copa”
El gaditano asegura que el equipo solamente piensa en el encuentro de mañana ante Levante y habla de cómo esta siendo su adaptación tras su llegada este mercado invernal.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El Levante marca el encuentro previo a la Copa de España que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en Málaga y el Viña Albali Valdepeñas se medirá ante el Jaén Paraíso. Para Catela, refuerzo invernal en la plantilla vinatera, comenta lo que deparará el choque de mañana en Paterna y su estado de forma actual.

Levante como cita previa a la Copa: «Sabemos que la Copa es una competición importante y la tenemos a la vuelta de la esquina, pero desde que empezó la semana estamos pensando en el partido de mañana contra Levante y tenemos la posibilidad de sumar una nueva victoria para seguir terceros, a la vez que dar un paso adelante en la clasificación al play-off».

Revancha ante Levante al ser el único equipo que ha vencido en el Virgen de la Cabeza: «Como ya sabéis yo no estuve en el partido que se disputó en casa y sé que Levante es un equipo fuerte, con una defensa peculiar y con jugadores de calidad como Cecilio. Nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos en Paterna. Para nosotros es importante la victoria y ganar moral de cara a la Copa la semana que viene».

Buena imagen ante Osasuna Magna: «El otro día hicimos un gran partido ante Magna y nos condicionaron algunos errores. Pero el equipo esta bien, compitió y mañana queremos seguir en la misma línea».

Adaptación: «Poco a poco me voy viendo mejor ya que venía de no jugar mucho en Palma y no estaba bien físicamente. Ahora me siento algo mejor y quiero demostrar mi mejor nivel. Puedo seguir dando más».

Gran actuación personal ante Magna: «Como he dicho antes, espero ofrecer mi mejor versión en la pista y todavía me queda mucho. Lo comenté con el cuerpo técnico, ya que no llegué bien físicamente, sin competir más de un mes y vacaciones de navidades de por medio. Fueron muchas cosas y paso a paso voy dando mi mejor nivel».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.