Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Engrase de maquinaria en Villarobledo

Contra Daimiel en casa.
El Atlético Tomelloso Basket viaja en la tarde del sábado hacia Villarrobledo para medirse, a partir de las 20:00 horas, al C. B. Villarrobledo B. Es el último encuentro de pretemporada previo al debut liguero del próximo 13 de octubre en Toledo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde disputa su último partido de preparación antes del debut en liga de la próxima semana. Los de Ramón Cañas se desplazan hasta la localidad albaceteña para medirse a un conjunto rojillo que también milita en Primera Autonómica, pero lo hará en un grupo diferente al del Atlético Tomelloso Basket.

El filial roblense es un equipo «joven, que cuenta con jugadores como Santiago Lapaz, que alternará el filial con el primer equipo de LEB Plata». Según indicaba el preparador tomellosero, se trata de un grupo de jugadores cuyo juego se basa en «mucha presión defensiva, con un estilo rápido y que en definitiva practican un baloncesto muy parecido al de su primer equipo».

Explicaba el entrenador tomellosero que “este partido debe servirnos para confirmar todos los aspectos que hemos ido trabajando durante este mes de preparación, también para poner en práctica jugadas de estrategia y movimientos cortos, y para ir definiendo nuestro modo de juego”. Un estilo que se caracterizará por ser “dinámico, vertical, alegre, agresivo y sin especular con el reloj”.

Ramón no podrá contar para este partido con Carlos López, que está convocado por su equipo de origen para su partido de LEB Plata en Hospitalet, ni tampoco con su capitán Jaime Yánez por motivo personales. El resto de jugadores están disponibles.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.