Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Encuentros exigentes para los equipos del CB Criptana

Encuentros exigentes para los equipos del CB Criptana
Con cuatro duelos interesantes, donde destaca el desplazamiento del equipo senior masculino a Quintanar del Rey y la vuelta como locales del conjunto senior femenino.
DDM

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Después de disputar dos jornadas como locales, los cadetes se desplazan el sábado hasta la localidad de Mota del Cuervo para jugar un nuevo partido de la competición junior zonal. El equipo local, a pesar de haber ganado en solo dos ocasiones, buscará un triunfo haciendo valer su condición de locales sorprender a los verdes.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

El equipo junior femenino, tras la brillante victoria conseguida la pasada semana, recibe el sábado por la mañana al Basket Cervantes, equipo formado por jugadoras en edad cadete que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada.

PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA

El senior autonómico se desplaza el domingo hasta la localidad conquense de Quintanar del Rey  para enfrentarse con el equipo local que se encuentra clasificado en segundo lugar con dos derrotas. Choque importante para en caso de conseguir la victoria afianzarse en la primera posición de la clasificación y poner tierra de por medio ante sus seguidores.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El senior femenino, tras un largo tiempo vuelve a jugar en casa esta vez el domingo a las 17 horas. El rival será el CB Ciudad Real, equipo al que se respeta mucho por su juego, aunque los resultados no le están acompañando. Las criptanenses buscarán una nueva victoria que las permita continuar en la parte alta de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.