Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Encuentro para la reivindicación

Encuentro para la reivindicación
El Atlético Tomelloso afronta en la tarde de mañana (16 horas) una nueva salida exigente visitando al San Clemente, conjunto claro favorito para el ascenso a Tercera. Los tomelloseros esperan mejorar la imagen ofrecida en los últimos minutos de su derrota ante San José Obrero. 
J. V. Salinas 

Sin aspavientos, más bien con cabeza fría y buen temple, el Atlético Tomelloso tiene por delante un partido contra San Clemente de mucha exigencia, sobre todo tras encajar una derrota dolorosa en casa la jornada pasada con San José Obrero que tocó el orgullo a los auriverdes después de cosechar un triunfo al líder en su feudo y no lograr encadenar su segunda victoria consecutiva en liga. Por ello, la tarde de mañana debe servir para la reivindicación de una plantilla que está llamada a completar grandes logros y tiene potencial suficiente para revertir esta situación

San Clemente llega al choque como único invicto en el grupo y claro favorito al ascenso. Cuarto en la tabla con 11 puntos y siete partidos disputados tras verse aplazado el de la jornada pasada con Campillo, el cuadro conquense se muestra buen realizador en las áreas con Ballesteros, Rossi y Gallego, todos ellos con 3 tantos en su haber y solidez defensiva en la parte de atrás «es un equipo serio, práctico, arriesga poco, tiene un gran despliegue físico, son ordenados y muestran una solidez defensiva atrás muy eficaz. San Clemente es favorito a todo», comentaba el técnico de los tomelloseros, Juanjo Rodríguez. 

Respecto a los suyos, el talaverano hace autocrítica en relación al encuentro con San José «repase el partido y donde realmente estuvimos mal fue en los últimos 25 minutos». «El equipo no está tan mal ni hay que venderlo como tal, porque psicológicamente afecta y el futbolista se lo cree. Tengo claro que hay que mantener la portería a cero y jugar con intensidad para sacar algo positivo de San Clemente», decía.

En el apartado de bajas, Juanjo cuenta con las dudas de Javi Vela, Damián y Loren Zaragoza, siendo baja segura Ismael Cano por unos problemas de rodilla. El encuentro será a las 16 horas a puerta cerrada debido a la prolongación de las medidas de restricción impuestas por el Gobierno Regional, por lo que será retransmitido por el canal de Youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.