Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Encuentro clave para el Atlético Tomelloso Basket

Contra Sumando Mora 2.
El Atlético Tomelloso Basket viaja a Toledo para cerrar la primera vuelta de la fase regular ante el histórico C. B. Polígono-Toledo, con el objetivo de mantener viva su racha. Ramón Cañas dispone de todos los efectivos para el encuentro.
DMM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde atraviesa un buen momento. Después de las dos últimas victorias, los jugadores de Ramón Cañas pueden presumir de ser el equipo más anotador de la liga. Y es que su juego eléctrico, rápido y con transiciones defensa-ataque explosivas, hacen que sus partidos sean tremendamente atractivos para el espectador, siguiendo el estilo que dejaron equipos legendarios como los Lakers del showtime dirigidos por Pat Riley, o actuales como el Real Madrid de Pablo Laso.

El Atlético Tomelloso tratará de imponer su ritmo en una de las canchas históricas de la región, la del Polígono-Toledo. Un conjunto que no hace mucho saboreó las mieles del éxito y militó en liga EBA. Sin embargo, la realidad hoy en día es muy distinta. Tras un mal comienzo de campeonato, con problemas para completar el equipo, los toledanos, que aún no conocen la victoria, han comenzado a competir cada vez mejor, mostrándose como un grupo luchador que puede plantar cara a cualquiera. De hecho, el técnico auriverde señalaba que “debemos estar muy atentos para cerrar el rebote defensivo porque ellos tienen jugadores que hacen ese segundo esfuerzo tras tiro que nos puede hacer daño”.

Así, la idea del cuerpo técnico auriverde es la de “plantear un partido de un ritmo muy alto, aprovechando las ventajas en el rebote ofensivo para buscar mejores tiros exteriores, de modo que equilibremos el juego interior y el juego por fuera“. Además, Ramón Cañas incidía en que “será vital controlar el rebote defensivo, un apartado en el que nos estamos encontrando con muchos problemas en los últimos encuentros y que puede resultar fatal”.

En el capítulo de bajas, todos los jugadores de la plantilla estarán a disposición del equipo para tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.