Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Encomendados a la Bombonera

Encomendados a la Bombonera
Juanlu Alonso, técnico del Manzanares: “La vuelta del público es un factor muy importante para nosotros”.
DDM

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo recibe este sábado al Family Cash Alzira en un partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo A de Segunda División. El choque, con arbitraje de García Robles y Quintero Carrión, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En los dos choques precedentes, una victoria para cada equipo.

El Alzira FS venció el martes a ElPozo Ciudad de Murcia (5-3) en un partido que se tuvo que aplazar en su día por positivos de Covid. Con este triunfo más el logrado el pasado fin de semana frente a Elche, los hombres de Braulio Correal ascendieron a la cuarta posición. Suman nueve puntos en cinco encuentros. El Manzanares, por su parte, cosechó su cuarto empate consecutivo en la pista de Full Energía Zaragoza (3-3), un punto con el que se mantiene al frente de la clasificación con 10 puntos.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, confía en que su equipo rompa esta dinámica con un triunfo que le consolide en la parte alta de la tabla. Afirma, en este sentido, que la vuelta controlada de público al pabellón (podrán asistir 180 espectadores) es “un factor muy importante”. “Es un público que empuja y se convierte muchas veces en el sexto jugador, sobre todo en los momentos más complicados”, enfatiza.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.