Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ENCE viaja hasta Albacete para medirse a UCA

ENCE viaja hasta Albacete para medirse a UCA
Para el partido será baja Darío Dondarza por motivos profesionales y será duda Manu Patón con un golpe en la muñeca que le ha creado una fuerte contusión. El resto de jugadores serán parte de la expedición.
DDM

El próximo domingo 16 de mayo a las 12 horas en el Pabellón Parque Sur de la capital albaceteña, el Club Baloncesto ENCE Ciudad Real disputará su último partido fuera de casa en esta temporada. El rival, UCA Albacete, siempre ha sido un rival incómodo para el equipo entrenado por Chema López, pero precisamente sus pupilos lograron romper la racha en el partido de la primera vuelta donde los blues lograron imponerse por primera vez en las cuatro últimas temporadas por un resultado de 71-67 fraguado en un último cuarto muy completo, especialmente en defensa.

El cuadro albaceteño está luchando por meterse entre las cuatro primeras posiciones que dan derecho a la final a cuatro que deciden al campeón en el grupo de Castilla-La Mancha de la 1ª División Nacional de Baloncesto. Por tanto, los locales se juegan mucho más que un C. B. ENCE Ciudad Real que con la victoria de la jornada anterior elude las dos últimas posiciones de la tabla clasificatoria, pero que disputarán el partido con toda la ilusión para conseguir una prestigiosa victoria en una cancha siempre complicada.

Para el partido será baja Darío Dondarza por motivos profesionales y será duda Manu Patón con un golpe en la muñeca que le ha creado una fuerte contusión. El resto de jugadores serán parte de la expedición.

Chema López ha preparado la semana con defensas alternativas “que contrarresten su buen juego posicional, basado principalmente en sus jugadores Blázquez y Molina. Tenemos que asegurar el rebote como uno de los principales objetivos para intentar llegar a los últimos minutos de partido con posibilidades de vencer. Ahí, sin la presión que ellos puedan tener, mis jugadores se manejan bien y tenemos opciones reales”.

Pepe Alonso, escolta del C. B. ENCE Ciudad Real y jugador que ha tomado más protagonismo en esta última fase de la temporada manifiesta que “el equipo está ilusionado en sacar un resultado positivo pese a las bajas importantes con las que viajamos. Nos quedan solo dos partidos y vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para conseguir dos victorias”. El partido lo arbitrarán Ungría Lasierra y Novillo Romo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.