Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ENCE Ciudad Real vuelve a la competición tras ocho meses

Pruebas PCR al ENCE
El conjunto que dirige Chema López retorna a la competición en Primera Nacional tras el aplazamiento del debut liguero frente al Basket Cervantes y este fin de semana viaja hasta Alcázar de San Juan para medirse al Grupo 76-Alkasar.
DDM

Buenas noticias por fin para el conjunto entrenado por Chema López. El CB ENCE Ciudad Real masculino debutará esta temporada tras haberse aplazado la primera jornada de liga de la Primera División Nacional. Los “blues” se desplazarán con todos los efectivos con los que cuenta esta temporada, más el junior Emilio Caraballo, hasta la localidad de Alcázar de San Juan. El escenario del encuentro será el pabellón que lleva el nombre del mítico seleccionador alcazareño Antonio Díaz-Miguel, y el partido se disputará a puerta cerrada y bajo exigentes y escrupulosas medidas sanitarias.

En relación al parte médico, el pasado miércoles 11 de noviembre, todos los miembros de la plantilla del ENCE Ciudad Real pasaron los correspondientes Test Covid-19 resultando todos ellos negativos.

Los muchachos de Chema López están ansiosos de volver a la competición tras casi ocho meses sin poder hacerlo. Según Coach López “ha sido una pretemporada atípica y distinta a todas. Una fase sin balón bastante larga, ni un solo partido de preparación y unas semanas de entrenamiento con balón intermitentes, donde ha habido hasta dos confinamientos del grupo. El equipo está ilusionado y con muchas ganas de volver a medirse a un rival directo en la clasificación en las dos últimas temporadas”.

Su rival, el Grupo 76-Alkasar, llega a este partido con un partido más de rodaje, el disputado hace dos semanas en su estreno liguero frente al gran favorito CB Socuéllamos, donde los pupilos de Jesús García perdieron contundentemente por 92-56.

En cuanto a la actualidad el equipo femenino del Club Baloncesto ENCE Ciudad Real, las chicas de Santi Amores, siguen teniendo como principal objetivo llegar al primer partido del próximo fin de semana frente a CB Cuenca con las mayores garantías posibles. Las circunstancias en las que se ha desarrollado la pretemporada han sido parecidas al resto de los equipos pero es verdad que las integrantes del equipo femenino no han interrumpido sus entrenamientos por no haber presentado positivo alguno. Por tanto, los dos equipos del club están prácticamente a punto de comenzar sus correspondientes competiciones tras un parón obligado por el confinamiento y el retraso del inicio del deporte federado en la región.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.