Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ENCE Ciudad Real recibe a un CB Cuenca herido

ENCE MASC - Cervantes
El próximo sábado 8 de mayo a las 19 horas, el Club Baloncesto ENCE Ciudad Real recibirá al Globalcaja CB Cuenca en un duelo perteneciente a la 16ª jornada de liga regular de la Primera Nacional Masculina.
DDM

El equipo visitante se presenta en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital ciudadrealeña con la espina clavada del partido de ida disputado en tierras conquenses. El motivo es que el partido acabó con una victoria contundente favorable a los jugadores de Chema López por 44-95 donde a un equipo no le salió nada y al otro todo. No es nada habitual que haya una diferencia tan amplia en el resultado final entre dos equipos que tienen las mismas victorias y son rivales directos.

El técnico “blue” afronta este partido con las bajas de Carlos García, ya definitiva para lo que resta de temporada, y la de Darío Dondarza, por motivos profesionales. Según Chema López, “pretendemos afianzar la séptima posición que es la posición más alta a la que podemos aspirar en las tres últimas jornadas. El partido tiene una trascendencia anímica y moral y a pesar de que en el partido de ida ganamos con mucha solvencia, no nos confiamos y saldremos a por el partido desde el primer minuto”. El partido lo arbitrarán Parra Mingallón y Menéndez Simón.

El acceso al pabellón se hará hasta completar el aforo permitido por normativa, bajo estrictos protocolos sanitarios y será necesario descargarse la app gratuita Afority para el control de acceso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.