Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ENCE Ciudad Real cierra la temporada en casa

ENCE Ciudad Real cierra la temporada en casa
El próximo sábado 22 de mayo, a las 19 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital, el equipo senior masculino del Club Baloncesto ENCE Ciudad Real disputará su último partido de la temporada frente al tercer clasificado y equipo que quiere consolidar ese puesto en la tabla, EBA de Albacete.
DDM

Los ciudadrealeños buscan la victoria para aferrarse a la séptima posición. Según Chema López, entrenador de los blues, “el equipo ha tenido ganas de competir desde el principio, en cada uno de los partidos disputados y en esta ocasión no va a ser diferente”. Las contrariedades no le han sido esquivas al C. B. ENCE Ciudad Real durante la temporada, y tampoco lo serán en esta ocasión. En el capítulo de bajas por lesión hay que contar con Manu Patón, Nico Rodríguez y la duda de Ismael Sánchez-Herrera con molestias en un tobillo. El técnico ciudadrealeño opina que EBA “es un equipo que pese a ser novato en la categoría y contar con jugadores muy jóvenes en la plantilla, ha demostrado ser un equipo sólido, bien compensado y muy bien entrenado. Son fuertes en el rebote y comparten muy bien el balón para buscar siempre los mejores lanzamientos en cada momento”. Por este motivo, el planteamiento para vencer a EBA Albacete será parecido al empleado la jornada anterior con UCA, un equipo con la misma estructura y potencial. Cerrar el rebote y evitar que sus jugadores más ofensivos, Garrido y Lozano, consigan tener el balón en sus zonas preferidas.

El jugador Felipe Fernández, que está cuajando buenas actuaciones en las últimas jornadas, declara que “el equipo está bien, con ganas de agradar a la afición en la última jornada de liga regular y confiados en el trabajo que se ha hecho durante toda la temporada”. El partido lo arbitrarán Copeiro de Villar Verdejo y Riaguas Guerra.

Por otro lado, el equipo junior masculino vinculado al C. B. ENCE Ciudad Real, A. D. Prado Marianistas, con la dirección técnica de Pepe Bachiller, disputará la fase final regional de la categoría a partir del jueves 20 de mayo en un grupo conformado por los colegiales, Basket Cervantes, Albacete Basket y C. P. La Roda. Los encuentros se disputarán en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.