Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ENCE Ciudad Real busca la revancha ante el CBT Atlético Tomelloso

ENCE Ciudad Real busca la revancha ante el CBT Atlético Tomelloso
Los jugadores del CB ENCE Ciudad Real quieren la revancha deportiva y así poder alejarse de los puestos de cola. El objetivo es vencer en los dos próximos partidos en casa frente a Basket Atlético Tomelloso y CB Cuenca, empezando por el partido de este sábado 24 de abril con los tomelloseros como rival. El horario será a las 19:30 h, justo después del partido de play-off por el ascenso del equipo femenino.
DDM

Toca confirmar con una victoria en casa la buena imagen que el Club Baloncesto ENCE Ciudad Real dio en casa del líder Socuéllamos la semana pasada. Es cierto que si miramos la clasificación, no era un partido de la liga de los capitalinos, pero ese mismo argumento sirve para comprometer a los ciudadrealeños en el partido del próximo sábado pues su rival, el Basket Atlético Tomelloso, ostenta la última posición.

No quiere confianzas Chema López. De hecho, su equipo ya perdió en la primera vuelta en Tomelloso en un mal partido en la faceta defensiva. Los tomelloseros tienen jugadores de mucha calidad y un nivel contrastado en la categoría, como el caso de Carlos López y sobre todo, Paco Ramos, un ex del ENCE Ciudad Real. “Debemos estar muy atentos a sus jugadores importantes y conseguir desde nuestra defensa que no entren en juego, pues si cogen una buena racha, será difícil conseguir pararlos”.

Los jugadores del ENCE Ciudad Real quieren la revancha deportiva y así poder alejarse de los puestos de cola. El objetivo es vencer en los dos próximos partidos en casa frente a Basket Atlético Tomelloso y CB Cuenca, empezando por el partido de este sábado 24 de abril con los tomelloseros como rival. El horario será a las 19:30 horas, justo después del partido de play-off por el ascenso del equipo femenino.

El partido será arbitrado por Ungría La Sierra y González-Mohino Espadas y se disputará con público en las gradas, para el cual será necesario acceder con la aplicación gratuita Afority, disponible para IOS y Android.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.