Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En Palma tampoco hubo suerte

En Palma tampoco hubo suerte
El conjunto balear se llevó los tres puntos en la visita de los manchegos a Son Moix. Tomaz marcó el único tanto del encuentro tras jugada de estrategia en la primera parte. Palma Futsal regresa a la senda del triunfo después de caer derrotado en la anterior jornada de Liga, mientras que Viña Albali Valdepeñas suma el séptimo duelo sin puntuar a domicilio.
DDM

A los dos minutos de juego, los baleares ya enviaron el primer aviso a los manchegos con sendos disparos de Vilela y Joao que Coro despejó en una doble intervención. Palma Futsal comenzó el partido volcado en ataque y generando las mejores ocasiones. Vilela probó fortuna con un potente disparo que obligó al guardameta visitante a la estirada. Los valdepeñeros realizaron su primera aproximación al área rival en el minuto 6 en un disparo de Nano que Barrón paró sin mayor dificultad. Dos minutos más tarde, Matheus ejecutó un lanzamiento desde la frontal del área en el que Barrón tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto del partido.

El ritmo fue mermando en el partido conforme avanzan los minutos. Palma Futsal lideraba la posesión del balón, pero sin llegar a encontrar alternativas peligrosas en ataque. En el minuto 15, un buen pase de Higor dejó a Lolo en el mano a mano pero su disparo fue rechazado por Coro. Dos minutos después, en una acción de estrategia, Lolo armó un potente disparo pero el guardameta visitante respondió con reflejos negándole el gol. El equipo insular continuaba generando ocasiones, pero no acertaba en los metros finales. En el último minuto del primer tiempo, Vilela ejecutó una falta exterior, Coro paró y, en el rechace, Tomaz enganchó la pelota y consiguió enviar el esférico al fondo de la red para marcar el 1-0 antes del descanso.

En la reanudación, el conjunto vinatero dejó claras sus intenciones y cambió la dinámica de la primera parte. A los dos minutos, Cainan armó un potente disparo desde la frontal del área que estuvo cerca de encontrar portería, pero finalmente se marchó desviado. La respuesta de los baleares no se hizo esperar y Vilela, que retuvo el esférico en el juego de pívot, esperó la llegada de Raúl Campos y éste chutó a puerta pero Coro despejó el balón. En el minuto 27, Viña Albali Valdepeñas creó una de las mejores oportunidades del segundo tiempo cuando Catela, desde el lateral izquierdo, centró al segundo palo y Álex García remató sin direccionar el balón, pegando en el palo.

Después de la ocasión de los vinateros, un balón en largo a Higor casi supone el segundo tanto del conjunto insular. El pívot brasileño, muy incisivo durante todo el partido, se escoró a la banda derecha y armó un potente disparo que salió repelido por la madera. A falta de diez minutos para la conclusión, los de David Ramos se hipotecaron con la quinta falta. En el minuto 34, Vilela controló el esférico en la frontal del área, se perfiló y chutó a puerta pero Coro, bien colocado, desbarató la ocasión. Tres minutos después, Matheus Preá casi logra el tanto del empate en un mano a mano pero Barrón y el larguero evitaron el gol. David Ramos introdujo a Dani Santos con la elástica de portero jugador pero finalmente no perforaron la portería de los locales.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.