Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En casa solo vale ganar

Semifinal-Trofeo-Diputacion.
Después de las dos últimas derrotas ante el Toledo en liga y el Socuéllamos en Copa, los de Darío Martín reciben en la tarde del domingo a un peligroso Atlético Albacete. Los auriverdes buscan la segunda victoria consecutiva en casa y darle una alegría a su público. Martín tiene a su disposición a casi toda la plantilla a excepción de Antonio León y Carles, lesionado en el pasado choque del miércoles ante el Socuéllamos.
DDM

Tras el partido de Copa Diputación del miércoles, en el que el equipo compitió hasta el final, el Atlético Tomelloso tiene ya la vista puesta en el importante encuentro de la cuarta jornada de liga que le enfrentará al filial albaceteño. Un equipo que según explicaba el entrenador auriverde “es el que mejor juega al fútbol, el que más te somete de la categoría”. No obstante, “es un equipo que está hecho para jugar play-off, con jugadores de buena categoría como el internacional Álvaro”.

Para contrarrestar las armas del equipo dirigido por Fran Noguerol, Darío tiene claro que la clave pasa por “estar muy concentrados, agresivos y activos en defensa y luego ser inteligentes con balón y saber aprovechar los espacios”.

La semana de entrenamientos ha estado marcada por la intensidad con la que los jugadores, deseosos de regalarse una victoria, han trabajado, “haciendo hincapié en lo táctico y en ver algunas cosas del rival”, comentaba el técnico. 

Excepto con Carles, que cayó lesionado ante el U. D. Socuéllamos, y con Antonio León, el preparador de Calzada de Calatrava podrá contar con toda la plantilla disponible de cara a este atractivo duelo, teniendo como baza a todos los delanteros del plantel y manteniendo la columna vertebral del centro del campo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.