Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En casa bien, fuera no 

En casa bien, fuera no.
Los de Darío Martín tienen la asignatura pendiente a domicilio, mientras que en casa cumplen y no han recibido ninguna derrota en El Cerrú. 
J. V. SALINAS / Fotografía: SANTOS JIMÉNEZ 

El Calvo Sotelo Puertollano presenta dos caras diferentes en la presente temporada: la primera de ellas es cuando se viste en casa y sale con solvencia ante su público, registrando unos baremos positivos en El Cerrú. Diez victorias y tres empates es lo que han logrados los hombres de Darío Martín como locales en lo disputado las 13 jornadas de liga en su feudo, un total de 36 puntos de 39 posibles y sin conceder ni una sola derrota. A su paso, equipos como Socuéllamos, Ibañés, Conquense y Guadalajara no han conseguido el triunfo en la ciudad minera y aún tienen que pasar por caja Quintanar o Toledo, rivales directos en la lucha por el objetivo del play-off.

El problema viene cuando se hacen las maletas y se viaja fuera de casa. Lejos de El Cerrú, el Calvo Sotelo Puertollano padece algún tipo de transformación y no ofrece su mejor versión como visitante. De las 27 jornadas que ha jugado en liga, 14 han sido a domicilio y sus números se muestran bajos: 7 derrotas, 4 empates y 3 victorias; de 42 puntos en juego sólo se han conseguido 13. Un bagaje pobre si lo que se busca es optar a una plaza de promoción de ascenso y es primordial puntuar en las salidas importantes que restan como La Solana, Ibañés o Conquense

De hecho, el pasado domingo se encajó una dura derrota en el Paquito Giménez ante el líder, el Socuéllamos, por 3-0 en los primeros 45 minutos que les bastaron a los de Manolo Martínez para amarrar los tres puntos. Este domingo reciben al Quintanar en casa, después toca salida a La Solana, el Toledo viaja hasta Puertollano y el último fin de semana de marzo se miden ante el Ibañés a domicilio. Sin duda un mes cargado de exigencia para el Calvo Sotelo donde tendrá que dar lo mejor de si tanto dentro como fuera de casa si quiere cumplir con su cometido. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.