Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En busca de una reacción

Contra Formac-Villarrubia 2.
El Atlético Tomelloso Juvenil C recibe en la matinal del domingo al Cristo de la Vega Juvenil, en la que será una nueva oportunidad para lograr su primer triunfo del curso. Los de Josevi deben de reaccionar pronto y apuntarse la victoria. Álvaro no estará disponible por cuestiones personales para el partido.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil C está en progresión. Si bien es cierto que los resultados no están acompañando, no lo es menos el hecho de que los jugadores están creciendo a pasos agigantados y cada vez plasman mejor sobre el césped la idea de juego que les pide su cuerpo técnico. Se vio hace dos semanas en casa ante el Formac Villarrubia y se volvió a repetir el pasado fin de semana en Villarrobledo ante el Olímpico, al que a punto estuvieron de arrancar un más que merecido empate. En este sentido, Josevi Jiménez comentaba que “el partido me dejó un sabor de boca muy bueno, con la satisfacción de haber competido hasta el final ante un gran equipo y muy orgulloso de mis jugadores”.

El cuadro auriverde acaba de superar una serie de tres partidos ante rivales que luchan por hacerse con el campeonato de liga. Unos encuentros en los que el equipo ha dado la cara y del que el técnico tomellosero hace un balance “muy positivo, ya que desde el partido ante La Solana comenzamos a ser más regulares, que era lo que me preocupaba del equipo, que fuera un poco montaña rusa, más consistentes y encima estamos compitiendo contra equipos muy fuertes”.

Sobre el Cristo de la Vega, el preparador auriverde explicaba que “se trata de un rival muy fuerte y que viene de dulce después de golear y colocarse tercero en la clasificación“. Apuntaba como principal peligro “la facilidad que tienen de cara a gol, ya que pueden desarbolarte por cualquier parte del campo porque tienen gente muy peligrosa arriba”.

Josevi señalaba que el objetivo de su equipo será “seguir compitiendo como lo hemos estado haciendo hasta ahora, que los chicos sigan mejorando y sigan acumulando experiencia y partidos y que eso les sirva para seguir creciendo en su carrera deportiva”.

La nota positiva es que la enfermería está completamente vacía y en este momento no hay ningún jugador lesionado. Tan solo Álvaro, por cuestiones personales, no podrá ser de la partida el próximo domingo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.