Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En busca de los primeros tres puntos

Portera del Viña Albali Femenino.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Este sábado, a partir de las 16:30 horas en ‘La Molineta’, el Viña Albali Valdepeñas femenino recibe al Consuegra Féminas en la 5º jornada liguera.

Las guerreras de Juanfran González vienen de caer por la mínima ante el Almagro B y están totalmente motivadas para hacerse con los primeros 3 puntos en casa, con su afición. Esta semana, el Viña Albali Valdepeñas femenino recupera a Irene Escudero y a Mari Carmen, pero se cae de la lista Marta por lesión.

Jugadoras del Viña Albali Femenino.

El Consuegra Féminas es un equipo de los más veteranos de la competición, con una plantilla muy experimentada, bastante similar a la de la pasada campaña y con dos refuerzos como son Alejandra Serrano y Elena Santa Cruz. Actualmente, la plantilla que dirigen Jaime Ortíz y David Romero se encuentran en tercera posición con 9 puntos, 16 goles a favor y solo 4 en contra.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.