Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En busca de la salvación

En busca de la salvación
El Atlético Tomelloso afronta un partido clave en sus aspiraciones por agarrarse a la Tercera División.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Este es el partido de los partidos. La final más importante de la temporada. En este carrusel de emociones que es el fútbol, lo que parecía imposible hace dos semanas tras la derrota contra el CD Guadalajara, hoy se ve más cerca gracias al triunfo cosechado en Azuqueca. Porque más que una victoria, los hombres de Juanjo Rodríguez se trajeron un clavo ardiendo de tierras alcarreñas. Y para agarrarse con más fuerza a él no queda otra que ganar al CD Villacañas (domingo, 12:00 horas).

Consciente de ello, la Junta Directiva del club ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a conseguir que el Estadio Municipal “Paco Gálvez” luzca con sus mejores galas. En este sentido, Juanjo Rodríguez explicaba que “desde que llegué me he encontrado un gran club y un gran grupo de trabajo porque aquí nadie se escaquea y la directiva hace lo que tiene que hacer para motivar a la afición a venir al campo a apoyar al equipo”. Algo que no pasa desapercibido para los jugadores “porque siempre es un plus positivo para ellos”. Además, afirmaba estar “convencido de que el domingo las gradas tendrán un aspecto formidable y la gente apretará”.

De cara al próximo encuentro, el entrenador auriverde afirmaba que “hubiera preferido que vinieran de ganar su partido ante el Almagro, pero es lo que hay y vendrán a ponernos las cosas muy difíciles para evitar meterse en problemas”. Y es que el cuadro toledano “es un equipo con mucho potencial ofensivo y calidad en el juego de ataque”. Juanjo Rodríguez ha tenido la oportunidad de ver algunos de sus partidos en directo, por lo que no dudaba en explicar que “de medio campo para arriba es un equipo muy peligroso, con mucha movilidad y mucha calidad técnica en sus jugadores de ataque”.

Para ganar el partido, el preparador talaverano tenía claro que “tenemos que atacar mucho y salir sin ningún tipo de complejo”. En este sentido, tenía claro que “no hay que pensar ni en la semana que viene ni en la pasada, hay que pensar que este es el partido que debemos ganar“. Explicaba Juanjo que la mejor manera de hacerlo es “yendo a hacer goles, manteniendo el equilibrio en las líneas más alejadas para que no nos puedan sorprender en transiciones y estar muy juntos cuando ellos tengan el balón”.

En el capítulo de bajasLuque cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que Elías también se quedará fuera después de haber estado toda la semana aquejado de un proceso vírico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.