Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En busca de buenas sensaciones

El Atl. Tomelloso Juvenil B ante un nuevo test de pretemporada.
El Atl. Tomelloso Juvenil B se enfrenta en su segundo test de pretemporada al Miguelturra en la tarde de hoy a las 18:00 horas. El equipo que dirige Roberto Collado quiere aspirar a todo este temporada. Hipotética última prueba antes de comenzar el campeonato juvenil provincial, que se postula para dar comienzo el próximo 22 de septiembre.
DDM

El Juvenil B disputará este viernes a las 18:00, en el ‘Candelario León Rivas’ de Miguelturra, un nuevo partido de pretemporada ante un equipo que hace apenas unos días caía derrotado por 1-0 ante el Juvenil C que dirige Josevi Jiménez. Posiblemente sea uno de las últimas pruebas, puesto que, pese a que a día de hoy aún no se conoce el calendario que regirá la competición juvenil provincial, su inicio no debe pasar del fin de semana del 22 de Septiembre.

Pasando a analizar el choque, el equipo quiere mejorar las sensaciones con las que salió del último choque ante el Olímpico Villarrobledo, y es que a pesar de conseguir la victoria, el equipo estuvo muy gris y sufrió mucho en algunos aspectos defensivos. Ahora, después de mucha más carga de trabajo y repasados los principios tácticos y técnicos de juego, será una de las últimas oportunidades para seguir perfilando ese primer partido de competición oficial.

Podría ser novedad en el equipo ‘Juanda’, que dependiendo de los planes del técnico del Juvenil A podría jugar por primera vez con el equipo en lo que va de pretemporada. En el capítulo de bajas, Álvaro Nieves sigue con su recuperación y Jesús Serna ultima su recuperación de una microrrotura muscular.

“Estamos en el ecuador de la pretemporada y el equipo debe ir mostrando su mejor versión, como he dicho en anteriores veces lo que menos importa aquí es el resultado, ya que lo verdaderamente importante son las sensaciones y que nos vayamos con la satisfacción de hacer bien el trabajo que venimos preparando. Entramos en la recta final de la pretemporada y los jugadores deben morder en el campo desde ya para demostrar que se puede contar con todos desde el primer partido de liga”, explicaba el técnico Roberto Collado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.