Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

En busca de buenas sensaciones ante el colista de la categoría

Pablo Ortiz, jugador del Atlético Tomelloso Basket Junior 2.
El Atlético Tomelloso Basket Junior viaja hasta Villacañas para medirse al cuadro local con la mente puesta en recuperar el nivel de juego que mostró en los primeros encuentros. La nota positiva de la jornada es la recuperación de Pablo. 
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El cuadro auriverde busca volver a ser el equipo competitivo y con carácter que demostró ser durante los primeros compases de la competición. Y es que como reconocía la propia Esther Úbeda “los partidos de las dos últimas jornadas no han sido buenos ni a nivel de ataque ni a nivel defensivo, por lo que intentaremos volver a la senda de los primeros encuentros de la temporada, donde las sensaciones fueron muy buenas“.

El rival será el C. B. Villacañas Junior, un equipo que ocupa el farolillo rojo de la clasificación y que aún no conoce la victoria. A pesar de ello, la entrenadora auriverde no se fía y apela a la intensidad de sus jugadores para pelear el partido y acabar logrando una victoria que sería balsámica y permitiría que el equipo se marchara al parón navideño con un buen sabor de boca.

La nota positiva de la jornada es la recuperación de Pablo. El escolta ha superado ya los problemas de espalda que le impidieron participar en los dos últimos encuentros y podrá ser de la partida para este importante choque. Además, el conjunto tomellosero contará con la novedad de su última incorporación. Se trata de Sebastián, un pívot de mucha envergadura y que “viene a solucionar una de las grandes carencias que tenía el equipo y que aportará altura e intimidación defensiva“.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.