Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate justo en Barcelona

Chus y Álvaro pelean un balón con Rufino
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró este sábado un valioso punto en su visita al pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y continúa invicto en el Grupo A de Segunda División. Tampoco conoce la derrota el filial del Barça, que cuenta en su plantilla con jugadores de gran calidad y que en los partidos precedentes había goleado a Elche y Alzira. El choque finalizó con 2-2 en el luminoso, unas tablas justas a tenor de los visto en la pista.
DDM / Fotografía: Prensa Barça Futsal

Se adelantó el Manzanares a los tres minutos de juego. Chus robó el balón, cedió a Daniel y éste conectó con Álex Velasco. El cierre, al primer toque, dejó a Álvaro solo ante Álex Lluch y el ala madrileño no desaprovechó la ocasión. El equipo de Juanlu Alonso, tras unos buenos primeros minutos, se fue diluyendo poco a poco debido a la presión a toda pista del filial del Barça. Su empuje tuvo recompensa. Compás, después de una espectacular jugada individual, batió por bajo a Dani Juárez para poner el 1-1 en el electrónico, resultado con el que los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios. Los catalanes dominaron la mayor parte de este primer acto, con claras ocasiones de gol, pero el Manzanares estuvo a punto de volver a adelantarse tras un jugadón de Álvaro y Daniel, con pisadita incluida, que no llegó a culminar Álex Velasco por medio segundo.

El Manzanares estuvo un peldaño por encima del Barça en la segunda mitad, sobre todo tras el 2-1 logrado por los locales en el minuto 28. David Peña, de un zurdazo lejano sorprendió a Dani Juárez por alto. La respuesta de los manchegos fue casi inmediata. Álvaro asistió a Daniel y el pívot madrileño se giró con maestría en el corazón del área para batir a Álex Lluch en su salida. Un tanto, el segundo en su cuenta particular en lo que va de temporada, que celebró con rabia.

Quedaban aún nueve minutos por delante y los dos equipos se pusieron con cinco faltas, pero el marcador ya no se movería. Y por ocasiones no fue. El palo y el portero catalán evitaron el gol de Álex Velasco, mientras que Compás, el jugador más destacado del conjunto de Xavier Closas, también estrelló el esférico en la madera. Además, al comienzo del segundo acto, el larguero repelió con violencia un lanzamiento de falta de Chus. Y Dani Juárez salvó también a su equipo en un uno contra uno con Mario. Justo empate en un choque vibrante en el que debutó Jorge Lázaro con la elástica azulona.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.