Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate estéril entre Almansa e Ibañés

Almansa
El Huracán Balazote cumplió su cometido y dejó el empate en el Paco Simón sin premio para ambos contendientes.
David Sánchez

Cerraba el Paco Simón con un gran ambiente en las gradas, con un Almansa-Atlético Ibañés donde la victoria, sumada a un traspiés del Huracán, premiaba a cualquiera de los dos equipos a jugar en el grupo que no lucharía por descender. Pese a ello, ambos salieron en busca de su triunfo y en la primera mitad el Atlético Ibañés puso más intenciones en buscar el gol ante un precipitado Almansa que tardó en asentarse en el campo. A los diez minutos, el Ibañés probó fortuna en un primer disparo al que Chema dio buena respuesta. El Almansa replicaba diez minutos después en una acción a balón parado que Chapu mandaba a palo largo alto. Mucha precipitación y poca pegada llevaban a ambos conjuntos al tiempo de descanso.

En la reanudación el Almansa salió con una marcha más y dominó los primeros compases llevando el esférico al área de Rodri. Fue tras un saque de esquina cuando, jugados cuatro minutos, el saque de esquina de Septién era cazado por Abellán al fondo de la red. Septién volvería a poner en apuros a Rodri con un buen golpeo, antes de que Marcos pudiese en un mano a mano colocar el empate. El mismo llegaría en el 78 cuando tras un esférico al larguero, Bolo mandaba el cuero a la red. La inercia con la que llegaba el Ibañés al tramo final era positiva y fruto de ella, Candela volvería a ejecutar el marco local para colocar al Ibañés en ventaja. Tiró de épica el Almansa para, a balón parado y sobre la bocina, rescatar un punto merced al gol de Agus. Pese al empate, ambos conjuntos lucharán por salvar la categoría en el grupo de descenso.

Ficha técnica:

Almansa UD: Chema Navarro, Septién, Costa, Fernan, Agus, Pascu (Alfon, m.87), Abellán, Cristian Ripoll (Óscar, m.81), Víctor Martí (Navajas, m.87), Chapu (Coto, m.68) y Mati.

Atlético Ibañés: Rodri, Juan, Bolo, Acai, Pablo, Candela, Joaquín, Mondi,  (Alfonso, m.90), Carrasco (Josema, m.90), Jorge (Felipe, m.83) y Marcos.

Goles: (1-0) Abellán, m.49, (1-1) Bolo, m.78, (1-2) Candela, m.86, (2-2) Agus, m.91

Árbitro: Mora Rodríguez Rey. TA por los locales a Víctor Martí, Pascu, Alfon, Costa, Agus y por los visitantes a Mondi, 

Incidencias: Paco Simón. 300 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.