Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate del Opticalia BM Manzanares con el BM Herencia

Plantilla del BM Manzanares femenino.
Las chicas del Opticalia BM Manzanares empataron en casa ante el BM Herencia con un resultado de 23-23. El conjunto que dirige Masca se mantiene invicto en la categoría. En la tarde de ayer, el equipo visitó el  centro de Opticalia de la calle Toledo en Manzanares.
DDM / BM MANZANARES

El combinado local nuevamente se mostró muy serio en defensa en la primera parte, a lo que se sumó un juego muy fluido en ataque que hizo que al descanso, con un gol de Cristina sobre la bocina, el Opticalia BM Manzanares se fuera con un resultado de 12-9 a su favor.

Tras la reanudación, siguió una tónica similar con las femeninas del Manzanares bien organizadas en defensa. En ataque, victimas del cansancio, iba costando cada vez un poco más, aunque las manazanareñas seguían por delante en el electrónico. La mala suerte en las acciones finales, ofensivas y defensivas, privó a las locales de una merecida victoria, empatando el BM Herencia a 23 y reparto de puntos.

Masca, técnico del Opticalia BM Manzanares Femenino, se mostró orgulloso por la gran labor de sus pupilas, animandolas a seguir por este camino, ya que el equipo se encuentra invicto hasta el momento en la categoría Territorial Juvenil Femenina.

Visita del equipo a Opticalia

En la tarde de ayer, Masca y la plantilla fueron a visitar el centro óptico de Opticalia situado en la calle Toledo de Manzanares. De esta manera, el club quiso mostrar su agradecimiento a uno de los patrocinadores más veteranos de la entidad y que este año es el sponsor oficial del combinado femenino, llevando consigo el nombre de Opticalia BM Manzanares.

Opticalia y BM Manzanares Femenino.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.