Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate de líderes

Juvenil A Nacional
escudo del C. D. Toledo
C. D. Toledo

0

-

0

escudo del C. S. Puertollano Juvenil A
C. S. Puertollano Juvenil A
Empate a cero entre los líderes de la categoría juvenil nacional, el C. S. Puertollano y el C. D. Toledo. Duelo muy igualado entre ambos conjuntos y saldado con un justo reparto de puntos. Tras el empate, el liderato ahora mismo esta compartido por el Toledo, Puertollano y el Talavera.
DDM

Dicen que los goles son la salsa del fútbol, aunque el partido de ayer sirvió claramente para romper este gran tópico, porque bien es cierto que el anexo del ‘Sánchez Menor’ nadie perforó la portería, pero sí se vivió un partido intenso, entre dos equipos posiblemente de los mejores de la categoría. Hubo intensidad, compromiso, penaltis, emoción, sólo se echó en falta que un equipo ganara, porque de alguna manera, ambos lo merecieron, aunque bien es cierto que los locales, sobre todo en el último cuarto de hora, fueron los que más se lo merecieron.

Empezó mejor el equipo toledano, tuvo más dominio del balón en los primeros minutos, pero sería el Calvo Sotelo el que dio el primer aviso serio, cuando en el 10’ Juan mandó el primer balón al palo tras un centro por banda de Manolo. Quedó avisado el Toledo, que seguía teniendo el balón pero ahora ya con más precauciones, poco a poco el partido se fue igualando y, serían los locales los que a falta de 15’ para la finalización del primer periodo los que controlaban ahora la contienda, también las ocasiones, porque Manolo, en un uno contra uno, fallaba una ocasión clara para marcar. La réplica visitante no se hizo esperar, ya que Sergio Pérez mandó un zapatazo desde el vértice izquierdo del área que puso en serios aprietos a Arturo. Con el resultado inicial acabaría la primera mitad.

Tras la vuelta de casetas, con ambos equipos sabedores de las armas de su rival, el encuentro empezó más igualado, las ocasiones y el dominio cambiaban de dirección en los primeros minutos. Juan desaprovechó una clara ocasión desde el punto de penalti y, Arturo tuvo una estelar intervención que después acabaría en un barullo en el área, que bien pudo ser el primero para el Toledo.

El punto de inflexión del partido llegaría cerca del minuto 35’ cuando De Felipe tuvo que ser expulsado por parar el balón con las manos, cuando el esférico ya se colaba en la puerta. El penalti lo lanzó Juan y mandó el cuero al cielo. Se desesperó el pequeño delantero por el fallo, pero el equipo siguió confiando en la victoria, fue un auténtico vendaval sobre la puerta de un Toledo, que solo le quedaba defenderse con honor y confiar en la suerte, porque otros dos balones acabaron en la madera, el tiempo no dio para más y, acabó el encuentro con la sensación de que el Toledo al final se escapó vivo.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.