Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate con diez ante el líder

Megías-jugará-el-domingo-en-La-Roda-con-la-camiseta-del-Socu
escudo del La Roda C. F.
La Roda C. F.

0

-

0

escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos
Resultado de empate a cero entre La Roda C. F. y la U. D. Socuéllamos. Los chicos de Mario Simón supieron sufrir ante la falta de un jugador expulsado en casa del líder, arañando un punto de oro en su visita el feudo de La Roda. Ambos conjuntos se mantienen invictos en lo que va de temporada.
J. V. SALINAS

La Roda y el Socuéllamos se median en un duelo de máxima igualdad por parte de ambos conjuntos. Hasta el momento, los dos equipos mantienen su casillero de derrotas a cero y ocupan la zona alta de la tabla, siendo La Roda el líder del grupo XVIII de Tercera. Los socuellaminos sufrieron la expulsión de Marc en los últimos minutos de la primera mitad, trabajando en exceso la defensa durante el resto del encuentro.

El choque comenzó muy igualado, con varios tanteos entre ambos combinados y con el respeto al rival, dado el temor a cometer un error que supondría el tanto de cualquiera, pero eso no fue así. Cerca del término de los 45 minutos, Marc vio como se marchaba expulsado a la zona de vestuarios, dejando a su equipo con uno menos y una parte entera por disputar.

Tras la reanudación, el Socuéllamos no quería perder la cara al partido y en los primeros minutos de juego, Megías probaba fortuna con un disparo que se marchaba lejos. Con el paso de lo minutos, la falta de un jugador se empezó a evidenciar y La Roda asediaba la meta defendida por Arellano, agobiando por completo a su rival.

Pitido final a un encuentro que pudo llevarse La Roda de no ser por la contundencia defensiva de los hombres de Mario Simón. Reparto de puntos para ambos equipos y La Roda sigue manteniendo el liderato en el grupo XVIII de Tercera División.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.