Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate con buen sabor para el Opticalia BM Manzanares Femenino

Plantilla del BM Manzanares femenino.
El Opticalia BM Manzanares Femenino sacó un importante punto en casa del BM Bolaños, con un resultado de empate (22-22). El partido disputado correspondía al aplazado de la jornada 2. Las jugadoras de Rubén Mascaraque ofrecieron un buen juego ante uno de los combinados más rocosos de la categoría.
DDM / BM MANZANARES

Las chicas del Opticalia BM Manzanares disputaban el partido aplazado de la segunda jornada. Visitaban uno de los pabellones referentes en lo que se refiere a balonmano femenino en la región, al Balonmano Bolaños. Comenzaba el partido con un juego muy fluido de las locales, que contaban con un ataque muy acertado. Pese al buen juego, las manzanareñas conseguían mantenerse en el partido que llegaba al descanso con un resultado de 14-12.

La segunda parte comenzaba con muy buenas sintonías en defensa. Tras las indicaciones de Rubén Mascaraque, técnico del Opticalia BM Manzanares, el equipo se crecía plantando cara a un BM Bolaños bien colocado y ordenado. Con un marcador muy ajustado durante todo el segundo tiempo, las chicas del BM Manzanares consiguieron rascar un punto de oro en una cancha complicada con un resultado de 22-22.

Nuevamente, las jugadoras del BM Manzanares Femenino han vuelto a dar una lección de lucha y coraje ante un gran conjunto como es el BM Bolaños. La próxima semana, el BM Herencia visita el feudo de las manzanareñas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.