Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate balsámico para el Juvenil C

Empate balsámico para el Juvenil C
El Atlético Tomelloso Juvenil C logró sumar un valioso punto para romper la dinámica negativa que arrastraba. Jesús Novillo y Lucas, el más activo de su equipo, fueron los autores de los goles en la contienda.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

A pesar de que el empate supo a poco por la forma en que se produjo, el buen partido realizado por los jugadores de Josevi Jiménez sirvió para volver a puntuar después de un mes de marzo aciago. El encuentro fue tremendamente igualado y apenas se vieron ocasiones por los dos lados. Jesús Novillo adelantó a los locales después de transformar un penalti cometido sobre él mismo, y el conjunto visitante empató en los minutos finales por medio de Lucas.

No fue el partido más bonito del mundo en lo que a juego se refiere. Sin embargo, ambos conjuntos plantearon un choque intenso y de mucha brega en el centro del campo que apenas dejó espacio para la creatividad. Tan solo a balón parado se generaba peligro. Así llegó el primer aviso visitante, tras una falta muy bien lanzada por Lucas, el más peligroso de los suyos.

El Atlético Tomelloso no tardó en dar la réplica por medio de Fran Cano, que se sacó un buen disparo desde la frontal que se marchó ligeramente desviado. Jesús Novillo no quiso ser menos y puso en apuros al meta visitante con un fuerte remate desde la frontal.

En la segunda parte llegaron los goles

Tras el paso por vestuarios el partido se enfrió más y hubo que esperar al minuto 60 para ver la primera ocasión de peligro. De nuevo fue el Atlético Pedro Muñoz el que puso el susto en el cuerpo al cuadro local con un nuevo remate de Lucas a la salida de un córner. Sin embargo, fue el Atl. Tomelloso el que se adelantaría en el marcador por medio de Jesús Novillo, que transformó una pena máxima cometida sobre él mismo.

El tanto espoleó a los visitantes, que adelantaron líneas en busca del empate. De nuevo Lucas a la salida de una falta estuvo a punto de lograrlo, pero apareció la mano salvadora de Fran Jiménez para sacar el balón de la misma escuadra y mantener la ventaja de los suyos.

En los últimos minutos, una jugada aislada por banda izquierda del cuadro rojillo terminó con el pase al centro para que Lucas rematara a placer y devolviera las tablas al electrónico. No hubo tiempo para más y ambos conjuntos se repartieron los puntos en un choque muy igualado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.