Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Empate amargo del Almagro FSF ante el ADAE Simancas

Gol de Mariajo.
DDM / PASIÓN ROJA

El partido arrancó con tres claras ocasiones de gol dentro del primer minuto de juego, entre ellas un tiro al palo. El asedio a la meta rival era constante, las recuperaciones en primera línea y la buena presión al balón posibilitaban que las acciones ofensivas más peligrosas, fueran siempre del Almagro.

Por su parte las madrileñas, cerradas en mitad de pista, salían de la presión como buenamente podían, la mayoría de las veces con un pelotazo arriba para que ante el balón dividido su jugadora más adelantada intentase la proeza del gol, y así fue, el 0-1 llegaría tras un pelotazo arriba y una pared qué terminó con el balón en el fondo de la portería defendida por Ceci.

Plantilla del Almagro FSF.

En el turno de réplica, Mariajo de tiro exterior ponía el 1-1 en el marcador. De nuevo se jugaba más tiempo en la cancha del Simancas, que la de las encajeras, y fue María Arranz, quién tras una acción individual hacía el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, tras un saque de banda mal defendido, las madrileñas devolvían las tablas al marcador (2-2) con un balón mordido al corazón del área que terminó colándose entre las piernas de la portera.

Las almagreñas imprimieron carácter al juego, creando numerosas ocasiones de gol, que no daban sus frutos por las paradas de la portera visitante y los rocambolescos rechaces de la defensa que hasta en dos ocasiones los palos impidieron el gol local. No dio tiempo a más, y el partido se saldó con el mencionado empate a dos.

La próxima semana, las jugadoras del Almagro se respaldarán hasta Salamanca para disputar la décimo primera jornada ante el equipo universitario desde las 16.00 horas del sábado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.