Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Empate a todo

Álvaro encara a Mamadou.
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

0

-

0

escudo del C. D. Madridejos
C. D. Madridejos
El Atletico Tomelloso empató a cero contra el C. D. Madridejos en un duelo muy bronco y físico, escaso de ocasiones de gol y poca elaboración de juego. Tercer empate consecutivo de los auriverdes, posicionándolos en la décimo séptima plaza con trece puntos, a uno de los puestos de descenso. Lorenzo Zaragoza se marchó lesionado en el 28′ de partido.
J. V. SALINAS

El Atlético Tomelloso no termina de arrancar tras las doce primeras jornadas de liga y ve más de cerca los puestos de descenso que los de promoción a play-off. El conjunto que dirige Julián Espinosa suma con el encuentro de ayer su tercer partido consecutivo con resultado de tablas. Los auriverdes mostraron ayer un encuentro espeso, falto de ideas en ataque y con pocas opciones de gol. Los toledanos por su parte, veían bueno el reparto de puntos y le dieron pocos problemas al portero local. La nota negativa del encuentro la puso Lorenzo Zargoza al marcharse lesionado tras una entrada recibida a la media hora de partido. Nuevo contratiempo para Julián tras la mala noticia de que Alexandre debe ser operado de meniscos.

Moya y León se interesan por Lorenzo Zaragoza tras pedir el cambio.
Moya y León se interesan por Lorenzo Zaragoza tras pedir el cambio.

El choque comenzaba con la primera ocasión clara del encuentro para el Madridejos. Momo caza un balón en largo y este falla en la definición ante Arenas. Era el minuto 1 de partido. Acto seguido, los tomelloseros tendrían si réplica por medio de Amorín y Álvaro. El primero lanza una falta muy ajustada al palo bajo de la meta defendida por Miguel, este realiza una buena parada y al rechace llega Álvaro que no consigue introducir el esférico.

El Tomelloso seguía intentándolo ante la rocosa defensa del Madridejos. Luque remataba un córner botado, marchándose su cabezazo por arriba. Arenas en una jugada singular, donde el meta se complicó con la salida del balón, golpeando el cuero en Jorrin, este se la cede a Momo y es desvaratado el lance toledano. El partido cada vez iba perdiendo color en la elaboración y se iba incrementando el juego bronco y físico. Lorenzo Zaragoza recibía una entrada por detrás en el 28′ y tuvo que ser sustituido por Lorenzo Molinero. A esperas de las pruebas médicas, se desconoce el estado del tomellosero, sumándose en un contratiempo más para Espinosa.

Ambos equipos entraban al descanso con 0-0 en el marcador y escasas ocasiones de gol. Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro sería la misma. Amorín en el 58′ cazaba un balón por arriba y a la media vuelta cruzaba el esférico por raso hacía la meta defendida por Miguel, marchándose el cuero por línea de fondo. Espinosa daba entrada a Lander, el cual activo el juego entre líneas y las jugadas por banda. Sim embargo, Molo volvía a dar un nuevo aviso sobre Arenas tras rematar un córner.

El choque seguía cogiendo una dinámica espesa y el marcador no se movía pasada la hora de partido. Jorrin probaba suerte desde lejos, pero su disparo se marcho alto. Los últimos 15 minutos, con la entrada de Javi López en el terreno de juego, los locales se volcaron más en las labores ofensivas y Álvaro con una falta por poco logra hacer el 1-0. Seguidamente, Moya se sacaba un zapatazo que lamió el travesaño a falta de unos minutos para el final. Reparto de puntos para ambos equipos en un partido bronco y demasiado gris a la hora de elaborar juego.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.