Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ElPozo Alimentación dona material sanitario al Servicio Murciano de Salud

ElPozo Alimentación dona material sanitario al Servicio Murciano de Salud
Las muestras de ayuda para combatir el COVID-19 por parte de los clubes, jugadores y patrocinadores de las entidades que forman la Liga Nacional de Fútbol Sala se suceden estos días. Uno de las últimas iniciativas ha sido la protagonizada por la empresa ElPozo Alimentación, patrocinador principal de ElPozo Murcia Costa Cálida.
DDM

ElPozo Alimentación ha donado más de 100.000 equipos de protección individual al Servicio Murciano de Salud. Así lo ha anunciado en redes sociales Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Esta es una muestra más del apoyo y ayuda que los clubes y las empresas que los patrocinan están realizando con el fin de cooperar en la lucha contra la expansión del COVID-19. Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha por Movistar Inter, que ha donado bebidas hidratantes a los centros y colectivos de personas mayores de Torrejón de Ardoz y a los profesionales sanitarios y demás personal del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Además, La Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS ha emprendido una campaña de donaciones económicas con la colaboración de la red empresarial de la provincia y la ciudadanía jienense que irán destinadas a la inmediata adquisición de material sanitario para su posterior entrega a las autoridades encargadas y que lo distribuyan según los criterios de necesidad marcados.

También, la empresa vinícola Félix Solís, patrocinador principal del Viña Albali Valdepeñas, ha adquirido 2.000 test para detectar el contagio del COVID-19 y 500.000 mascarillas homologadas, de las que 10.000 se destinarán al Ayuntamiento del municipio ciudadrealeño y el resto al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.