Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Ellos han tenido acercamientos y oportunidades»

«Ellos han tenido acercamientos y oportunidades»
El entrenador del Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa tras el partido que su equipo disputó en el Paquito Giménez de Socuéllamos, en el que los pepineros se impusieron por 0-2 clasificándose para dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
DDM

Martí analizó de este modo el encuentro: «Al empezar con un marcador tan favorable se ha decantado un poco el partido, aunque el rival ha tenido sus ocasiones. Ha sido un partido igualado pero el acierto ha decantado que pasemos a la siguiente ronda».

«Afrontaremos la siguiente ronda con la máxima ilusión»

El técnico considera como clave el hecho de haber obtenido la renta de dos goles nada más iniciarse el encuentro, y valoró el buen encuentro de su rival: «El marcador a favor te da más tranquilidad, aunque con 0-2 siempre está abierto el partido. Ellos han tenido acercamientos y oportunidades aunque lo hemos tenido controlado en líneas generales».

Por último, el mallorquín cree que el equipo llega a los dieciseisavos de final con ilusión de seguir avanzando: «Afrontaremos la siguiente ronda con la máxima ilusión, sabiendo que lo más importante es conseguir el objetivo en LaLiga. Pero poder dar minutos a más gente para que tenga ritmo de partidos nos facilita las cosas», concluyó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.