Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Zona Centro-PublySport Socuéllamos FS se presenta ante su público este sábado

Abrazo entre integrantes del Publysport Socuéllamos FS al término de un encuentro.
El Zona Centro-PublySport Socuéllamos FS se presenta este próximo sábado 15 de septiembre ante su afición. El acto tendrá lugar a las 19:45 en el Pabellón ‘Gran Gaby’ de Socuéllamos, donde se presentarán los equipos juvenil y sénior.
DDM / E. F. S. SOCUÉLLAMOS

Temporada apasionante de fútbol sala la que se podrá presenciar en Socuéllamos en la temporada 2018/19. El equipo socuellamino volverá a competir en Primera Autonómica tras dos años de ausencia y lo hace con las máximas expectativas. El equipo se ha reforzado con jugadores de garantías y será un rival a tener en cuenta en un grupo fortísimo.

Pero vamos a lo más inmediato. La presentación, que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre ante su público, los aficionados podrán ver las nuevas caras de la plantilla sénior y también podrán ver los componentes de la plantilla juvenil, que este año volverá a competir en la Liga Provincial, con equipos de Albacete y Ciudad Real, ante un comienzo de liga inminente: el próximo día 23 frente al Manzanares FS.

Posteriormente, podremos presenciar un interesante encuentro amistoso ante la U. D. Racing de Alcázar, un rival que esta temporada compartirá grupo con los de José Antonio Huedo y que será sin duda un durísimo rival que, con seguridad, estará en la parte alta de la clasificación.
También, la noche del viernes, el equipo juvenil, dirigido por José Miguel Moya se pondrá a prueba frente al Infantes FS. El choque tendrá lugar en el Pabellón ‘Gran Gaby’ a las 21:00 horas.

Con el lema ‘Queremos crecer contigo’ se pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 2018/19.

El equipo azulón tiene en marcha la campaña de abonados, donde por solo 10 euros podrás colaborar con el fútbol sala de cara a la temporada 2018/19, donde por el pabellón socuellamino pasarán equipos como el FSD Puertollano, equipo que hace cuatro meses luchaba por ascender a la Primera División de la LNFS, el U. D. Atl. Albacete, Moral o U. D. Racing de Alcázar. Más que nunca, el fútbol sala necesita el apoyo de la afición.

Cartel de abonados y colaboradores del Publysport Socuéllamos FS.
Cartel de abonados y colaboradores del Publysport Socuéllamos FS.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.