Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Yugo Socuéllamos se enfrentará al Extremadura en la Copa del Rey

La resolución de la RFEF reconoce al Socuéllamos como campeón de liga
El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre en el Francisco de la Hera de Almendralejo a partido único.
DDM

La UD Socuéllamos, última bola castellano-manchega en salir durante el sorteo de Copa del Rey de esta mañana celebrado por la Federación Española de Fútbol en el estadio La Cartuja de Sevilla, se enfrentará a un equipo de su misma categoría. Como campeón de la temporada pasada en el grupo XVIII de Tercera División y equipo que milita actualmente en el grupo V de Segunda División B, disputará su eliminatoria frente al Extremadura UD, conjunto también del subgrupo B. Deberá viajar a tierras extremeñas el miércoles 16 de diciembre al Francisco de la Hera de Almendralejo y la eliminatoria será a partido único.

La temporada pasada, los de Socuéllamos tuvieron enfrente al Real Zaragoza de Segunda División en el Paquito Giménez, cayendo derrotados por un ajustado 0-1 y ahora tendrán una nueva oportunidad para poder pasar a la segunda ronda del torneo del ‘K.O’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.