Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Yugo Socuéllamos añade jugadores a su pretemporada

Manolo Martínez respondía a las cuestiones de la prensa.
Manolo Martínez cita a cuatro futbolistas del filial y a tres del juvenil para iniciar los entrenamientos.
DDM

El Yugo Socuéllamos comienza la pretemporada mañana martes con los test anti-Covid y por la tarde, de obtener los resultados favorables, los de Manolo Martínez iniciarán con la primera sesión a las 18:30 horas. El técnico cuenta en plantilla con un total de 16 fichas, los renovados Stevens, Jacinto, Ramón, Chete, Morros, Essomba, Pepe Delgado, Alberto Escudero, Kike Domínguez, Antonio Megías y los fichajes de Javi Sánchez, Razvan, Adrián Hernández, Santano, Abel Suárez e Iker Berruezo.

Todavía faltan algunos flecos que sumar al actual equipo, como un segundo portero, un extremo y un lateral izquierdo que completarían un plantel de 19 jugadores. Pero para la primera sesión inicial de mañana, Manolo ha citado también a cuatro jugadores del filial: Álvaro Navarro, Brunner, Jesús Martínez y Javi Navarro y a otros tres del juvenil: Ismael, Álvaro Bonillo y Calleja que formarán un total de 23 futbolistas para dar inicio a la pretemporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.