Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Yugo comienza ganando la fase de permanencia

El Yugo comienza ganando la fase de permanencia
Victoria azulona ante el filial del Atlético de Madrid que mantiene en la lucha por la permanencia a los de Josico. Gran partido del equipo en el Cerro del Espino, que arranca de la mejor manera la segunda fase con tres puntos tras el gol de Pepe Delgado.
DDM / Fotografía: Rubén de la Fuente

Coincidiendo con la destacada festividad religiosa del ‘Domingo de Resurrección’, el Yugo Socuéllamos vuelve a la vida después de los tres puntos conseguidos en el Cerro del Espino ante el filial del Atlético de Madrid. Con 16 puntos no les valía otra cosa que no fuera una victoria para mantener intactas las posibilidades de permanencia y todo pasaba por ello, pero en este primer partido de la segunda fase, el equipo azulón mostró su mejor versión y gracias a un tanto de Pepe Delgado, recuperó todas las esperanzas en su lucha por la permanencia.

En unos compases iniciales marcados por el dominio rojiblanco del cuero, pero con el conjunto socuellamino inquietando al contragolpe, Sergio Camello dispuso, en el 8, de la primera ocasión del encuentro, con un disparo raso -después de una dejada de cabeza de Ricard– que se marchó fuera lamiendo el poste izquierdo. No sería ésta la única oportunidad de los madrileños antes del descanso. En el 22, Javi Sánchez salvó un mano a mano con Soriano y en el 32, una acrobática volea de Tenas tras un desplazamiento en largo de Medrano fue atrapada por el portero rival.

No obstante fue el Yugo Socuéllamos quien se adelantó en el luminoso a la vuelta de los vestuarios. Lo hizo en el 55 por medio de Pepe Delgado, que envió al fondo de la red un servicio raso de Kike Domínguez después de un buen recorte de éste sobre su defensor en la banda izquierda. Una diana que Camello estuvo cerca de contrarrestar en el 69, con un potente disparo desde la frontal del área grande que Javi Sánchez atrapó en dos tiempos. Una ocasión que supondría la mejor de los rojiblancos en la segunda parte, donde sin embargo no llegó el tanto del empate.

De esta forma, el ‘Socu’ se hace con su primer triunfo en la fase por las permanencia y los resultados también acompañaron, donde ahora todo queda muy apretado, situándolos a apenas un punto de los tres puestos que otorgarían esa permanencia la próxima temporada en la nueva 2ª RFEF. La próxima semana reciben en el Paquito Giménez al segundo clasificado del grupo, Las Rozas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.