Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños supera con determinación al Ikasa BM Madrid

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños supera con determinación al Ikasa BM Madrid
Las jugadoras de Juanmi Fernández siguen acumulando victorias y demostrando que el Pabellón Macarena Aguilar es una auténtica fortaleza.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños volvía a jugar en su fortín. Regresaba el balonmano al Macarena Aguilar para recibir a uno de los grandes de la categoría, el Ikasa BM Madrid que se encontraba por encima de las verdes en la clasificación. El partido de la Jornada 9 estaba marcado en rojo para las manchegas debido a que suponía una prueba de fuego para afianzar la parte alta de la clasificación.

El choque comenzaba con mucho respeto para ambos equipos que sabían lo que estaba en juego. Las Berenguelas impusieron su ritmo desde el inicio del partido, dominando el marcador durante todos los parciales. La defensa local se compaginaba con grandes intervenciones de las guardametas bolañegas, lo que complicaba a las jugadoras visitantes de cara al gol. El encuentro se marchaba al descanso con un 15-11 en el luminoso para las locales.

La segunda mitad tuvo la misma tónica que la primera. Una gran Odalys Escalona que materializaba nueve tantos causaba estragos en la defensa del club madrileño. Finalmente, el resultado fue de 29-25 para las manchegas que afianzan una temporada más la parte alta de la tabla y demuestran que el Pabellón Macarena Aguilar es una de las canchas más complicadas de la categoría.

La próxima semana, el club viaja a Madrid para medirse ante el BM Leganés que viene de ganar en casa del Madrid Base Villaverde, actualmente colista. Las de Fernández intentarán mantener su buena racha fuera de casa trayendo dos puntos que significarán mucho en el devenir de la campaña.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.