Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños suma y sigue en el derbi manchego

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños suma y sigue en el derbi manchego
El equipo dirigido por Juanmi Fernández viaja este martes a Murcia invicto para recuperar la primera jornada aplazada.
DDM

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se llevó los dos puntos del derbi manchego frente al Soliss BM Pozuelo y se mantiene invicto en la segunda posición a falta de tres partidos. Con un colchón de dos puntos pese a los partidos aplazados, las Berenguelas viajan este martes a Murcia para recuperar la primera jornada ante el UCAM Murcia.

El sábado se vivió un día histórico en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava, no solo por el tan aclamado derbi manchego del Grupo D de División de Honor Plata Femenina, sino también por la vuelta del público a los recintos deportivos tras la nueva normalidad. Con dos partidos de categoría nacional, la cancha bolañega volvía a lucir como en sus mejores galas.

A las 20 horas daba comienzo un derbi muy especial, en el que ambos equipos saltaban a la pista con muchas ganas de medirse frente a frente. La tendencia del partido fue clara para las locales que en todo momento se impusieron a las Espartanas. La defensa verde combinaba a la perfección con la portería salvaguardada por Mimi Rodríguez. El ataque estuvo dominado por Danilsa Liranzo que consiguió la increíble cifra de 10 goles. Finalmente, 23-22 fue el resultado que hizo que los puntos se quedaran en casa de las Berenguelas.

Mañana, las verdi-blancas viajan a Murcia donde recuperarán la primera jornada aplazada. El partido frente al UCAM Murcia, que parte en sexta posición, se disputará en el Pabellón San Basilio a las 12 horas. El partido será con aforo limitado y se podrá seguir en Streaming a través del canal del equipo local.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.