Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños sigue invicto

Victoria en Leganés DHPF
La jugadora Itziar Martínez anotó la impresionante cifra de nueve tantos ante el BM Leganés en su cancha.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viajaba a Leganés con el objetivo de mantenerse invictas antes de recibir el derbi manchego la próxima semana. El técnico Juanmi Fernández recuperaba a todas las jugadoras que las anteriores jornadas permanecieron tocadas.

El conjunto bolañego saltaba a la cancha del Manuel Cadenas de Leganés con sus mejores galas, donde un potente equipo local les puso las cosas complicadas los primeros minutos. Pero poco tardarían las de verde en empezar a imponer su ritmo de partido, situándose por encima en el luminoso y creciéndose conforme trascurrían los minutos. El partido se iba al descanso con una diferencia de cinco goles para las manchegas (10-15).

La segunda mitad comenzaba con las mismas sensaciones que había terminado la primera. Un muy superior BM Bolaños mantenía las distancias sin ajustarse el cinturón. La defensa bolañega se compenetraba con la portería que respondía de manera adecuada. Destacar el partido de la lateral zurda del conjunto bolañego, Itziar Martínez, que consiguió hacer nueve dianas convirtiéndose en un auténtico puñal para la defensa rival.

Finalmente, el partido terminaba 23-29 para las Berenguelas, que cumplen objetivos antes de recibir la próxima semana en casa al Soliss BM Pozuelo. Ambos equipos se miden en un derbi muy igualado en la parte alta de la tabla, lo que dará más emoción al partido de la Jornada 11 del Grupo D de División de Honor Plata Femenina.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.