Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas visita Zaragoza muy mermado

Manu García en el choque contra O Parrulo.
El conjunto de Leo Herrera visita mañana al Fútbol Emotion Zaragoza (20:45 horas) con la baja definitiva de Terry tras conocerse su rotura de ligamento cruzado, Nacho Pedraza y José Ruiz siguen al margen de la plantilla, el meta Víctor López ha sufrido problemas físicos y la duda de Manu García. Álex Naranjo y Juan Cózar pueden entrar en la convocatoria a esperas de recuperar alguno de los tocados.
J. V. SALINAS

Nadie dijo que esto fuera fácil, pero tampoco tan complicado. El equipo que dirige Leo Herrera esta sufriendo demasiados contratiempos en la máxima categoría: Terry se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante Osasuna Magna; Pedraza y José Ruiz siguen recuperándose de sus lesiones; Víctor López padece problemas físicos y Manu es duda tras unas molestias en el último duelo liguero. Todo un lastre para afrontar los encuentros con exigencia.

Los vinateros vienen de cosechar dos derrotas consecutivas tras su victoria ante UMA Antequera, cayendo por 7-3 en Pamplona y 2-1 en Manzanares con la disputa de la Copa Diputación. El duelo de mañana es de vital importancia para los azulones, obligados a puntuar para poder salir de los puestos de descenso a Segunda División en una lucha constante con O Parrulo, Cartagena, Antequera y Segovia.

Álex Naranjo frente a Chino.
Álex Naranjo frente a Chino.

A pesar de las bajas, el Viña Albali Valdepeñas deberá exprimirse lo mejor posible en el feudo maño para poder sacar algo positivo. Álex Naranjo, que debutó ante Osasuna Magna y Juan Cózar, pueden entrar en la lista de Herrera para cubrir las bajas, a falta de poder recuperar alguno de los jugadores en la última sesión de entrenamiento de hoy.

Por su parte, los de Santiago Herrero esperan sumar tres puntos que los meta en los puestos de disputar la Copa de España y que por el momento militan la zona media baja de la tabla con doce puntos, siendo undécimos en la clasificación y a seis de los puestos de peligro. Los zaragozanos vienen de ganar a Jaén en su feudo por 2-3, resarciéndose de una racha de tres derrotas consecutivas ante Osasuna, Levante y Peñíscola.

Una visita difícil para el Viña Albali Valdepeñas, que llega en horas bajas para poder luchar de tú a tú contra Fútbol Emotion Zaragoza por la salvación y conseguir su segunda victoria en liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.