Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas también presenta un ERTE para toda la plantilla

El Viña Albali Valdepeñas también presenta un ERTE para toda la plantilla
Es el segundo equipo en Primera de fútbol sala tras el de Osasuna Magna presentado la semana pasada. 
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, confirmó en la noche de ayer en el programa 62 de HD Hoy Deportes, que el club ha solicitado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a todos los componentes de la primera plantilla y al resto de sus empleados tras conocerse la suspensión de la competición hasta nuevo aviso por parte del Gobierno y las autoridades sanitarias. 

En este sentido, Palencia explicó que en primer lugar no se plantearon esta opción con la suspensión de las dos jornadas de liga y al saber en está misma semana que la competición se suspende de manera indefinida, el club no concebirá ingresos y ha tomado esta decisión. Una vez decidido el ERTE, Luis cuenta que se informó a los jugadores por escrito para contar con su aprobación y todos aceptaron esta medida, afirmó el mandatario. 

Seguidamente, el presidente dejó estás declaraciones indicando «ellos van a cobrar todo lo que esté estipulado en el contrato y lo que no se haga cargo el Estado, lo hará el club. Pueden estar tranquilos», comentaba. En lo deportivo y tras conseguir el subcampeonato en la Copa de España, Luis Palencia daba su opinión al respecto tras el parón por fuerza mayor «es un imprevisto para todo el mundo y puede perjudicar a muchos equipos. Los jugadores hacen lo que pueden en sus casas con una preparación física del cuerpo técnico, es lo que toca. Hay que ayudar todos confinados en casa y que vuelva la actividad a la normalidad lo antes posible». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.