Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas quiere revalidar el Trofeo Diputación

Nacho Pedraza.
El Trofeo Diputación de Ciudad Real se pone en marcha este martes en Manzanares. Allí, desde las 21:00 horas, podremos presenciar el encuentro que medirá al Manzanares F. S. frente al Viña Albali Valdepeñas.
JOSÉ ÁNGEL FERNÁNDEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

El duelo a doble partido fue presentado este lunes en el Palacio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con la presencia del vicepresidente 4º y diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero; Antonio Mora, delegado provincial de la Federación de Fútbol; Manuel del Salto, presidente del Manzanares; Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas; y los diputados provinciales Julián Nieva, en su condición de alcalde de Manzanares, y Manuel Martínez López-Alcorocho, como teniente de alcalde de Valdepeñas.

La disputa de este VII Trofeo Diputación de Ciudad Real viene a reafirmar la apuesta de la administración provincial por el deporte y su promoción como escaparate para la atracción del público al fútbol sala. Además de contar una temporada más con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real a los dos clubes de fútbol sala de mayor categoría en la provincia. Esta temporada la principal novedad radica en la disputa de este trofeo a ida y vuelta.

El conjunto que dirige Leo Herrera defiende el título conquistado el año pasado en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real. En un triangular frente a Puertollano y Manzanares, los valdepeñeros lograban proclamarse campeones.

En el primer envite, el Valdepeñas se imponía a Puertollano por 0-1, gracias al tanto de Kike. En el segundo partido de este triangular, el Valdepeñas hacía lo propio con Manzanares, al que derrotaba por 4-2. Kike, en dos ocasiones, Juanan y Nacho Pedraza fueron los autores de los goles azulones. En el último partido, ya sin nada en juego, Manzanares vencía a Puertollano por 5-3.

El equipo de Rubén Barrios se encuentra en la 3ª posición de la 2ª división de la LNFS. Los manzanareños están realizando un gran inicio de temporada y, a buen seguro, querrán llevarse este trofeo a sus vitrinas.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas viaja hasta Manzanares con las bajas de Nacho Pedraza, que continúa recuperándose de sus molestias, así como Terry y Manu García, que salieron tocados del partido del pasado viernes en Pamplona. Por ello, entran en la convocatoria Álex Naranjo, Juan Cózar y Ángel.

Este choque servirá también para hacer probaturas de cara a la siguiente jornada liguera, en la que ambos conjuntos se desplazarán hasta Zaragoza. El Manzanares para medirse al Colo Colo y el Valdepeñas para enfrentarse al Fútbol Emotion Zaragoza.

Se trata de una final a doble partido. La ida ya la tenemos aquí y la vuelta se disputará en Valdepeñas el sábado 29 de diciembre. Una final de un trofeo que, junto con el Trofeo JCCM, el Viña Albali Valdepeñas quiere revalidar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.