Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas ofrece 300 plazas de bus a sus aficionados

Marea Azulona.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Como viene siendo habitual, Viña Albali Valdepeñas pone a disposición de todos sus abonados y abonadas, la puesta de 300 plazas para desplazarse hasta el partido del próximo 27 de octubre, ante Oparrulo Ferrol en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real.

Esta posibilidad de desplazamiento llega por la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Viña Albali Valdepeñas para que se ayude a los aficionados que no tengan medios con los que viajar hasta Ciudad Real. Las 300 plazas saldrán con un precio de 3 euros, al ser la otra parte del precio original (6 euros) soportada por la entidad azulona y el Consistorio local.

Los interesados pueden informarse e inscribirse para optar a una de estas plazas en la sede y tienda oficial del club, situada en la calle Castellanos, 31, a partir de la tarde de este martes 23 de octubre hasta el próximo jueves, en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30. La salida de los autocares con rumbo a Ciudad Real tendrá lugar en el parking de la Avenida Sur a las 16:00 horas del sábado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.