Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas-O Parrulo Ferrol, posible aplazamiento

Aplazado O Parrulo
Todavía no es oficial, pero el conjunto gallego ya vio aplazado el encuentro de ayer ante ElPozo por un positivo en su plantilla y deberá cumplir diez días de aislamiento.
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas tampoco podrá jugar este domingo frente a O Parrulo Ferrol, encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. Tras suspenderse el pasado martes el choque previsto con Jaén Paraíso Interior por la detección de seis positivos, el conjunto gallego, que precisamente jugó el pasado sábado contra los jienenses, anunció un caso positivo por Covid-19 en su plantilla y el partido que debían jugar ante ElPozo Murcia en la tarde de ayer se vio aplazado dos horas antes de la celebración del mismo. 

De esta forma, el equipo de Ferrol deberá cumplir con el aislamiento domiciliario obligatorio los próximos diez días y el enfrentamiento de este domingo con los valdepeñeros se verá aplazado por el Juez Único de Competición, aunque por el momento no se ha pronunciado con respecto al asunto en si, aunque todo apunta a que los de David Ramos sumarán un nuevo encuentro aplazado a su lista. 

El coeficiente dictará las plazas para la Copa de España

Esta mañana se ha podido conocer por parte de la RFEF que ha enviado a los clubes la Circular Nº54 en la que activa un plan para la clasificación de los equipos que vayan a disputar la Copa de España a finales del próximo mes de marzo. Tras ver la imposibilidad de finalizar la primera vuelta prevista para este fin de semana, el órgano federativo ha comunicado que «los ocho equipos mejores clasificados en fecha del 24 de febrero de 2021, tomando en consideración los encuentros disputados correspondientes a la primera vuelta. De no darse el caso, se atenderá al criterio de mejor coeficiente, según recoge las Normas Reguladoras y Bases de la Competición de Fútbol Sala»

En este sentido, Viña Albali Valdepeñas estaría virtualmente clasificado para la Copa de España, presentando un coeficiente de 1,64 que lo sitúan en quinta posición (23 puntos en 14 partidos)

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.