Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas Femenino sigue aumentando su plantel

Rocío-López-y-Blanca-Gómez-jugadoras-Viña-Albali-Valdepeñas-femenino.
DDM / FS VALDEPEÑAS

Viña Albali Valdepeñas anuncia los fichajes de Rocío López Marqués y Blanca Gómez García para el equipo femenino durante la temporada 2018/2019. Las incorporaciones siguen llegando al conjunto azulón y esta vez con dos valdepeñeras de pura raza, la cierre Rocío López Marques y la ala-pívot, Blanca Gómez García.

Rocío López, procedente de las categorías inferiores del F.S Valdepeñas, llega con 10 años de experiencia en el fútbol sala y dispuesta a dar el paso a la Liga Autonómica. Por su parte, Blanca Gómez García llega de las categorías inferiores de Fútbol 11 de Valdepeñas con mucha energía y con ganas de marcar la diferencia.

Con estas dos nuevas jugadoras, la plantilla ya cuenta con seis jugadoras para el inicio de pretemporada de las féminas azulonas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.