Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas femenino se lleva el derbi local ante el Quijote Futsal

El Viña Albali Valdepeñas femenino se lleva el derbi local ante el Quijote Futsal
Las chicas de Juanfran González fueron claras dominadoras ante el Quijote Futsal con un 4-0 a su favor y sumando tres puntos más a su casillero.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

El pasado sábado, el PM Virgen de la Cabeza fue testigo del encuentro que enfrentó a los dos conjuntos de la localidad vinatera, Viña Albali Valdepeñas y CD Quijote Futsal, en la disputa de la décimo segunda jornada de liga.

Inició el conjunto azulón con Marta Bautista, Mireia, Blanca, Marta Vivar y Ana, en unos primeros instantes en los que las ocasiones se sucedieron por parte de ambos conjuntos, y cuando apenas pasaban los 3 minutos de partido Marta Vivar aprovechaba un robo tras un saque de banda, para con un disparo cruzado mandar el balón a la escuadra y abrir el marcador.

Trascurrió la primera mitad con alternancia de ocasiones y dominio en el juego que hicieron exigirse a ambos guardametas, hasta que con el 17 en el luminoso, Luisana tras realizar una pared con Ana y posteriormente un autopase, se quedara sola delante de la portera anotando el 0-2 en el marcador.

Cuando restaban segundos para finalizar la primera parte, Rocío López encontraba a Ana para que con otra pared entrara al área rival, y tras recoger el rechace a su propio disparo, aumentar distancias con el 3-0, resultado con el cual los equipos se irían al descanso.

Inició la segunda mitad con el mismo guion que terminó la primera, con unas Dulcineas bien plantadas defensivamente, y unas guerreras azulonas que tenían el balón sin encontrar portería, hasta que mediada la segunda parte Rocío Rubio metiera un balón buscando el segundo palo, y tras ser despejado, este caería en Rocío López, quien anotaría su segundo gol de la tarde y el que a postre sería el definitivo 4-0 para las azulonas.

En la próxima jornada las vinateras se desplazan a tierras toledanas, concretamente a Yepes, para disputar la decimotercera jornada de la Primera Autonómica, que tendrá lugar el sábado 6 de febrero a las 18 horas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.