Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas Femenino sale goleado de casa del líder

Juanfran Gónzalez dando instrucciones a sus chicas en un tiempo muerto en el último duelo
Las chicas de Juanfran González fueron goleadas por el Villacañas F. S. (6-0), líder de la categoría. Las azulonas sufrieron las bajas de Pajarilla, Marta, Irene y María, llegando al duelo con tan solo 9 jugadoras. Todavía no conocen la victoria tras las primeras seis jornadas.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

El pasado sábado 1 de diciembre, las guerreras azulonas visitaban el pabellón Municipal ‘Las pirámides’, feudo del líder de la competición, el Villacañas F. S. El conjunto azulón sabía de la dificultad del encuentro, tanto por la experiencia y veteranía del equipo local como por las bajas con las que se afrontaba el encuentro ya que, por diversos motivos no pudieron participar del encuentro, Martita, Pajarilla, Irene y María. Tan solo 9 guerreras participarían en el encuentro.

Rocío Ojeda, Rocío López, Adriana, Rosita y Cris, fueron las encargadas de iniciar un partido, en el cual el trabajo táctico era primordial, para conseguir mantenerse en la pelea por conseguir algún punto, cosa que se estaba logrando, gozando de ocasiones en los primeros minutos en los pies de Cris y Rosa. No sería hasta el minuto 5 cuando tras un rechace el balón caería en Laura Irala, en la frontal del área, y tras un fuerte disparo, abriría el marcador, para el equipo toledano.

Ana María Romero, del Viña Albali Valdepeñas Femenino.
Ana María Romero, del Viña Albali Valdepeñas Femenino.

Ya mediada la primera mitad, la fortuna sonreía al equipo local, que tras un disparo, tocó en 2 jugadoras azulonas modificando la trayectoria del balón, lo que imposibilitó que Ojeda, que estaba cuajando una gran actuación, no pudiera hacer nada para sacar el balón, y con el resultado de 2-0, se llego al ecuador del encuentro, con un partido más igualado, de lo que reflejaba el marcador.

Con el inicio de la segunda mitad, el Villacañas, puso una marcha más al partido cuajando buenas combinaciones, ante un valiente Viña Albali Valdepeñas, que contagiado del nuevo ritmo exigido en pista, encajó dos goles en los minutos 3 y 6 de la segunda mitad, ambos en dos contras.

Con este resultado, el equipo local bajó el ritmo de juego, permitiendo que se vieran las ocasiones más claras para las guerreras azulonas, que una y otra vez se encontraban con la portera o veían como el balón se iba fuera por pocos centímetros. En el minuto 32 Aranzazu tras un robo en la media pista, exhibió su potente disparo, para marcar desde larga distancia, siendo en los minutos finales, cuando fruto de los rechaces Alicia Diego, pondría el definitivo 6-0 en el marcador, en un partido en el que nada se puede reprochar a las guerreras, que se vaciaron en la pista, y que recibieron demasiado castigo, para el esfuerzo realizado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.