Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali Valdepeñas echa a rodar

El Viña Albali Valdepeñas echa a rodar
El equipo de David Ramos ha completado la primera sesión matinal y vuelve al trabajo en sesión vespertina de 19 a 21 horas. 
J. V. Salinas / Fotografía: Viña Albali Valdepeñas 

Pistoletazo de salida a la pretemporada del Viña Albali Valdepeñas con vistas a llegar de la mejor manera posible al 5 de septiembre, fecha marcada en rojo con el inicio de la fase regular en Primera División. A lo largo del fin de semana, los fichajes de Xavi Cols, Sergio González y el brasileño Mathues Preá aterrizaban en la Ciudad del Vino para sumarse a la actual plantilla (14 jugadores en nómina) y posteriormente comenzar con la primera semana de entrenamientos. 

A las 8:30 de esta mañana y con los resultados al instante, el equipo se ha sometido a las pruebas pertinentes de la Covid-19 y a las 9:30 se han puesto el mono de trabajo hasta las 12, hora en la que finalizaba la primera sesión de hoy y que esta tarde vuelven a las 19:00 para seguir con dos horas más de ejercicios en pista. El plan de trabajo se extiende hasta el viernes con sesiones dobles de martes a jueves (10-12 horas y 19-21 por la tarde). El viernes será sesión matinal de 9:30 a 11:30, con descanso el sábado y domingo. 

Calendario exigente de amistosos

Este método cambiará la semana que viene, donde el equipo empezará a medirse frente al Levante el miércoles 12 ante en el Virgen de la Cabeza y el sábado 15 visitarán el Jorge Garbajosa para enfrentarse a Movistar Inter, actual campeón de liga ante los vinateros tras empatar a tres y validar su condición de líder en la tabla. Los madrileños no consiguieron vencer a los valdepeñeros el curso pasado con dos empates (1-1 y 3-3) y una derrota en Copa de España por 2-3 en semifinales

Los partidos amistosos continuarán el miércoles 19 recibiendo en casa al Córdoba y viajando hasta el palacio de Vistalegre repitiendo ante los verdiblancos el sábado 22. El 26 de agosto viene Cartagena y su poderoso proyecto al Virgen de la Cabeza y cierra Movistar Inter, también en Valdepeñas, el sábado 29

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.