Por su parte, el conjunto de Leo Herrera se presenta en la localidad vecina con toda su artillería a excepción de Manu García y de un jugador que quedará descartado a última hora de la convocatoria, dispuesta a dar el primer paso para volver a conquistar un trofeo que ya se adjudicó la temporada pasada y, a su vez, continuar cogiendo ritmo de cara al inicio de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala el próximo 16 de septiembre ante el Levante U. D. FS.
Precisamente en la edición anterior, los azulones se enfrentaban al Infantes F. S. en cuartos de final, donde conseguirían el pase a la siguiente ronda tras vencer 1-6. Después, el rival sería el Manzanares, superándolo en la tanda de penaltis después del empate a dos en los cuarenta minutos. Y, ya en la final, el 4-2 frente a Talavera daba el título a los valdepeñeros.
Un Soliss F. S. Talavera que, por tercer año consecutivo, ya espera en la final a su rival. Un rival que quiere ser el Viña Albali Valdepeñas FS, un Viña Albali Valdepeñas que intentará hacer todo lo posible para repetir la bonita final de la pasada edición y, ya de paso, volver a llevar el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a su vitrina.
Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.