Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Viña Albali busca puntuar ante la sensación de la liga, el Palma Futsal

Un jugador del Valdepeñas señala a la la Marea Azulona.
El Viña Albali Valdepeñas viaja en la matinal de mañana a Mallorca para enfrentarse al equipo sensación en la liga y colíder junto al Barça Lassa y ElPozo Murcia, el Palma Futsal. Los de Leo Herrera no conocen la victoria tras las cinco jornadas disputadas a pesar de estar muy cerca de ganar al Jimbee Cartagena la pasada jornada, terminando en un contundente empate a 4 con reparto de puntos para ambos equipos y dejando un mal sabor de boca a los vinateros. Los de Vadillo, colíderes junto al Barça y ElPozo, esperan poder sumar tres puntos y resarcirse de la derrota obtenida en Pamplona ante Osasuna Magna.
J. V. SALINAS / LNFS

Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas inauguran la Jornada 6 de Primera División este viernes. Los de Vadillo llegan a este encuentro con la intención de resarcirse de la derrota a domicilio ante el C. A. Osasuna Magna, que además de suponer la primera ocasión en la que no vencieron en lo que va de temporada, les hizo perder el liderato de la categoría y ser colíderes junto al Barcelona Lassa y ElPozo Murcia con doce puntos cada uno. Una victoria permitiría a la escuadra insular recuperar las buenas sensaciones obtenidas tras los primeros cinco partidos de Liga y ponerse a la cabeza de la categoría momentáneamente.

Jugadores del Palma Futsal celebrando un tanto.
Jugadores del Palma Futsal celebrando un tanto.

Por su parte, el cuadro azulón dirigido por Leo Herrera, viaja a tierras baleares con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que es penúltimo y se encuentra en puestos de descenso a Segunda División. Los de Herrera han rozado el triunfo en las dos ocasiones en las que han empatado (Peñíscola y Cartagena) y haciendo un buen partido ante Jaén Paraíso en el ‘Quijote Arena’, saldándose con derrota por la mínima (2-3). Los valdepeñeros son junto al colista Naturpellet Segovia, los únicos equipos que aún no saben lo que es ganar en el curso 18/19.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.