Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Villarrobledo se sobrepone con buena nota al Marín Peixe Galego

Instrucciones en un tiempo muerto.
El conjunto troyano se alza con un nuevo triunfo en a fase de ascenso a LEB Oro ante Marín Peixe Galego por un resultado de 98-75. Los de Junior están intratables en juego y supieron vencer a un equipo que le disputó en puntos hasta los últimos dos cuartos.
DDM / CB VILLARROBLEDO

Empezaba el encuentro en el Pabellón ‘Pintores’ donde se acogía la sexta jornada de esta fase de ascenso de LEB Oro entre el CB Villarrobledo y el Marín Peixe Galego, anotando los primeros cuatro puntos el conjunto visitante respondiendo Turi Fernández a los dos minutos de juego desde la línea de tres. Se unían a los puntos Pa Mor Diene, Martin Smith y Jalen Nesbitt para certificar un seis de siete en tiros desde la línea de 6’75. Terminaba el primer cuarto con el empate en el electrónico (23-23).

Remontaba ligeramente el partido el equipo gallego en los primeros minutos del segundo cuarto para distanciarse a seis puntos. Subían las revoluciones del encuentro con implacables defensas y buen acierto en el ataque para mantener el marcador empatado. Buenas conexiones entre los jugadores troyanos permitían a los de ‘Junior’ irse al descanso con un +9 en el resultado (45-36).

Se volvía de los vestuarios con la misma buena intensidad con la que se había despedido el segundo cuarto. Puntos de Smith, Diene y Fernández ponían a la grada en pie y al CB Villarrobledo en lo alto del encuentro. Ampliaba la ventaja el conjunto troyano manteniendo el alto porcentaje de tiros de tres con un 51,5 por ciento de acierto. Finalizaba el tercer cuarto con un amplio 77-55 como resultado.

Se disputaba el último cuarto con un CBV enchufado e intenso que aprovechaba los errores del rival para seguir liderando el electrónico. Finalmente tras un dominio troyano, el CBV se llevaba el partido quedándose a las puertas de los 100 puntos (98-75).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.