Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Villarrobledo presenta 23 jugadores para su pretemporada

El Villarrobledo presenta 23 jugadores para su pretemporada
El club ha dado a conocer la lista de los convocados a los entrenamientos que comienzan en el día de hoy y presenta 7 novedades con respecto a las renovaciones y fichajes oficiales presentados de manera oficial.  
J. V. Salinas 

Comienza la pretemporada para el CP Villarrobledo. El equipo que militará por segundo año consecutivo en Segunda B y a las órdenes de Eduardo Pérez, se pone hoy el mono de trabajo. Con la llegada de Eduardo al banquillo para suplir a Jesús Castellanos, se habló de que los entrenamientos se llevarían a cabo en horario matinal, pero desde el club no han informado cual será el itinerario a seguir en las sesiones de trabajo del equipo y si ha presentado al bloque de 23 jugadores que harán la mencionada pretemporada. 

En portería estarán los fichados Diego Nieves y Albert Escuin y la novedad de Víctor Ballesteros. En la zaga, Pablo García es uno de los pocos renovados que junto a los fichajes de Ángel Cano, George Lucas, Fer Navarro, Edu Latorre, el ascenso al primer equipo del canterano Pepe García, Javier Fernández y el jugador de la cantera Carlos Rosillo forman la línea de defensa. Para la medular, Nacho Huertas, Teo Tirado, Dani Ndi, Rubén Sánchez y Chato son los renovados, sumándose Alejandro y Carmelo para formar el centro del campo troyano. 

La punta de ataque es totalmente nueva. Con los fichajes confirmados de Chico Díaz, Álex Fernández y Loubens Pierre, Agustín Tomás, de 18 años y llegado a la cantera rojilla, se une a la pretemporada de Eduardo y que también presenta la novedad de Alfi Conteh. El catalán de 34 años y procedente de Cartagena hará la pretemporada a prueba con el equipo para intentar convencer al técnico y conseguir un puesto en el Villarrobledo. 

Alfi Conteh.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.